Sabemos que tu ser querido no volverá a ser el de antes, pero no ha dejado de ser tu madre o padre. No es desechable, no está solo, y tú no vas a abandonarlo. En WakeUp Acompañantes, ofrecemos un servicio de acompañamiento humano, cálido y confiable para adultos mayores que desean seguir viviendo en la comodidad de su casa. Nuestro enfoque se basa en la empatía y la disposición, porque creemos que el mejor residencial no tiene paredes, solo tiene recuerdos y su sillón favorito.
Para nosotros, el cuidado no es un servicio, es una forma de estar presente. Nos adaptamos a las necesidades de cada adulto mayor ofreciendo:
Compañía y asistencia profesional para las rutinas del día en el domicilio.
Presencia atenta y tranquila durante la noche, para una mayor seguridad.
Impulsamos la alegría y vitalidad con actividades lúdicas y paseos.
Coordinamos contigo la mejor opción, acompañando a tus seres queridos en sus domicilios, sus rutinas y sus silencios. Les devolvemos compañía, atención y respeto, porque nadie merece estar solo.
Además, nuestros acompañantes hablan varios idiomas para asegurar una conexión genuina y afectuosa. En esta etapa, el silencio no es una opción; por eso, Reparamos = Acompañamos = Honramos.
Ofrecemos un enfoque valiente y necesario al conectar a adultos mayores con acompañantes cuidadores capacitados. Le ponemos alma a esta causa que nos interpela como sociedad: cuidar a quienes nos dieron todo en la vida, antes de que su última etapa se viva en soledad.
Creemos que la soledad no es el precio por vivir mucho y que el abandono también es una decisión. En WakeUp Acompañantes, tú puedes elegir otra cosa. Cada acompañante que ofrecemos es un abrazo que quizás no dimos a tiempo, un acto de reparación y una deuda moral saldada.